en 6 cuotas de

Llega el sábado

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 9 h 15 min

Retirá a partir del sábado en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 9 h 15 min

Ver en el mapa

Características principales

Título del libro
MARCAR LA DIFERENCIA
Subtítulo del libro
BRANDING EN REAL ESTATE
Autor
Andy Anderson
Idioma
Español
Editorial del libro
Bienes Raíces Ediciones
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2012

Otras características

  • Cantidad de páginas: 432

  • Altura: 24 cm

  • Ancho: 16 cm

  • Peso: 500 g

  • Edad mínima recomendada: 18 años

  • ISBN: 9789871630103

Descripción

Libro Impreso. Disponibilidad inmediata.

MARCAR LA DIFERENCIA - BRANDING EN REAL ESTATE
ANDY ANDERSON
¿Cómo se crea una marca en el sector inmobiliario? ¿Cuál es la clave del posicionamiento? ¿Por qué una compañía inmobiliaria se impone sobre otras del mercado? ¿Qué es la USP? ¿Cuáles son los atributos de un buen nombre? ¿Cómo se encara una estrategia de comunicación en el sector inmobiliario? Todas estas preguntas, y muchas otras, encuentran su respuesta en el concepto "marca". Mucho más que un logotipo, una composición de colores o símbolos, la marca es -en la actualidad- un factor determinante en la definición de un negocio. El mercado del Real Estate, como otros sectores, opera según el universo simbólico de las marcas. Por eso, conocer ese universo y entender cómo funcionan las marcas es fundamental al momento de encarar un proyecto inmobiliario.
Andy Anderson ha desarrollado más de 100 estrategias de comunicación para marcas inmobiliarias, incluyendo el diseño de logotipos, campañas gráficas, carteles, sitios web, newsletters y acciones en redes sociales. Fruto de esa experiencia, surge este libro, en el que, dentro del contexto teórico, se abordan las seis categorías de marcas en Real Estate y luego se analiza cómo un referente de cada una desarrolló y posicioné con éxito su marca.
Marcar la diferencia-Branding en Real estate es un verdadero compendio de técnicas y métodos para posicionarse mejor en un mercado cada vez más competitivo, en el cual la marca sigue siendo el capital más importante para establecer la diferencia.

FICHA TÉCNICA
TITULO: Marcar la diferencia. Branding en Real Estate
AUTOR: Andy Anderson
ISBN: 9789871630103
PÁGINAS: 432

Sólo en caso de fallas los libros tienen cambio o devolución.

Garantía del vendedor: 2 meses