Gestión Comercial De Nuevos Desarrollos Inmobiliarios
en 6 cuotas de
Llega el sábado
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 10 h 1 min
Retirá a partir del sábado en correos y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 10 h 1 min
Ver en el mapaConocé la
Características principales
Título del libro | Gestión comercial de nuevos desarrollos inmobiliarios |
---|---|
Autor | Carlos Savransky |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Bienes Raíces Ediciones |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2015 |
Otras características
Cantidad de páginas: 216
Altura: 24 cm
Ancho: 16 cm
Peso: 400 g
Género del libro: Profesional
ISBN: 9789871630233
Descripción
Libro Impreso. Disponibilidad inmediata.
GESTIÓN COMERCIAL DE NUEVOS DESARROLLOS INMOBILIARIOS
CARLOS SAVRANSKY
Desde su concepción, los nuevos emprendimientos inmobiliarios se planifican sobre hipótesis comerciales y con ellas se elaboran los planes de negocios que generan las proyecciones de resultados sobre las cuales los desarrolladores toman decisiones de inversión.
Esos planes cambian si son elaborados por “empresas desarrolladoras” o por desarrolladores de “única vez” y esas visiones distintas afectan todo el proceso de toma de decisiones posterior y, en particular, a la gestión comercial que, en buena medida, lidera todo el proceso.
Este libro recorre desde el proceso de toma de decisiones hasta su implementación, basándose en el plan de negocios y entendiendo que la gestión comercial se inicia desde la concepción y elaboración del producto inmobiliario, pasando por la gestión de nuevos terrenos, su impacto en el proyecto de arquitectura. Además, el alcance involucra los procesos de marketing y ventas en pozo, la gestión de clientes durante la construcción de las obras y el momento de entrega de unidades y atención de posentrega.
En este recorrido, se vinculan las decisiones económicas y financieras con la operación de ventas, de atención al cliente, la gestión de las personas involucradas durante el proceso, poniendo el foco en aquellos temas claves que deben alinearse adecuadamente para alcanzar los resultados esperados, tanto desde la perspectiva del desarrollador inmobiliario como desde la experiencia total del cliente.
FICHA TÉCNICA
TITULO: Gestión comercial de nuevos desarrollos inmobiliarios
AUTOR: Carlos Savransky
ISBN: 9789871630233
PÁGINAS: 216
FECHA DE PUBLICACIÓN: Septiembre 2015
Sólo en caso de fallas los libros tienen cambio o devolución.
Garantía del vendedor: 2 meses